[et_pb_section fb_built=”1″ fullwidth=”on” admin_label=”Sección” _builder_version=”3.22″][et_pb_fullwidth_header title=”Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…” subhead=”Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina.” text_orientation=”right” background_overlay_color=”#f2544c” logo_alt_text=”Video Gratuito de 5 minutos” logo_title=”Video Gratuito de 5 minutos” header_image_url=”https://joseluislopezvelarde.com/wp-content/uploads/2011/06/ipad-copia.png” image_orientation=”bottom” content_max_width=”none” title_font_color=”#ffffff” subhead_font_color=”#ffffff” content_font_color=”#ffffff” admin_label=”Título de anchura completa” module_id=”4Factores_OP1″ module_class=”4Factores_OP1″ _builder_version=”3.16″ title_text_color=”#ffffff” content_text_color=”#ffffff” content_font_size=”18px” subhead_text_color=”#ffffff” subhead_font_size=”25px” background_color=”#f2544c” custom_button_one=”on” button_one_text_size=”40″ button_one_text_color=”#ffffff” button_one_bg_color=”#aaad00″ button_one_border_color=”#aaad00″ button_one_icon=”%%307%%” background_layout=”light” button_one_text_color_hover=”#ffffff” button_one_border_color_hover=”#acad82″ button_one_letter_spacing_hover=”0″ button_two_letter_spacing_hover=”0″ button_one_bg_color_hover=”#acad82″ global_module=”13473″ saved_tabs=”all” button_one_text_size__hover_enabled=”off” button_two_text_size__hover_enabled=”off” button_one_text_color__hover_enabled=”on” button_one_text_color__hover=”#ffffff” button_two_text_color__hover_enabled=”off” button_one_border_width__hover_enabled=”off” button_two_border_width__hover_enabled=”off” button_one_border_color__hover_enabled=”on” button_one_border_color__hover=”#acad82″ button_two_border_color__hover_enabled=”off” button_one_border_radius__hover_enabled=”off” button_two_border_radius__hover_enabled=”off” button_one_letter_spacing__hover_enabled=”on” button_one_letter_spacing__hover=”0″ button_two_letter_spacing__hover_enabled=”on” button_two_letter_spacing__hover=”0″ button_one_bg_color__hover_enabled=”on” button_one_bg_color__hover=”#acad82″ button_two_bg_color__hover_enabled=”off”]
[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ specialty=”on” admin_label=”Sección” _builder_version=”3.22″][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_sidebar area=”et_pb_widget_area_1″ show_border=”off” admin_label=”Barra lateral” _builder_version=”3.0.74″ remove_border=”on”] [/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″ specialty_columns=”3″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_row_inner admin_label=”Fila” _builder_version=”3.25″][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_post_title meta=”off” featured_image=”off” admin_label=”Título de publicación” _builder_version=”3.0.87″ title_font_size=”35px” title_all_caps=”off” background_color=”rgba(255,255,255,0)” parallax=”on” parallax_method=”off” parallax_effect=”on” module_bg_color=”rgba(255,255,255,0)” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_post_title][et_pb_text admin_label=”Texto” _builder_version=”3.26.5″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Cómo ser una persona exitosa
Iniciemos por definir el éxito: no me refiero aquí a gente que tenga mucho dinero, o mucho poder, o mucha libertad de movimiento, porque todas ellas son consecuencias del verdadero éxito: cuando te sientes feliz, satisfecho y estable con la realidad que vives; es decir, cuando tus principios y realizaciones están alineados.
Toma en cuenta que hablamos de algo muy subjetivo: lo que puede ser exitoso para mí, puede no serlo para ti. Yo, por ejemplo, me siento sumamente exitoso gracias a que disfruto de una relación de pareja estable, plena de satisfacciones y mi negocio va viento en popa; pero para ti el éxito puede representarlo una gran casa, determinado automóvil, una mujer guapa detrás de la siguiente, en fin, lo que te marques como objetivos de vida. Y por ahí asoma una de las primeras claves para el éxito: tus objetivos de vida.
Múltiples encuestas entre la gente exitosa muestran un común denominador: una correcta alineación entre los principios y los objetivos de vida. Es decir, que tus valores no sean vulnerados en el camino que te lleva a alcanzar tus propósitos.
Algo muy importante que te quiero compartir es que tengas presente que, con independencia de a qué te dediques, busques el equilibrio, en general, pero sobre todo en 3 áreas: tu inteligencia, tus emociones y tu cuerpo. Si estás bien en estas 3 áreas, todo marchará de maravilla.
Con inteligencia no me refiero a que seas una lumbrera ni a que lo sepas todo; se trata de que, llamémoslo tu disco duro, trabaje para ti cuando se presenten problemas, que frente a una situación complicada seas capaz de encontrar soluciones, que el mundo no se te cierre cuando te das de bruces frente a un inconveniente, sino que de tu bagaje intelectual surjan soluciones que, incluso, mejoren el estatus de las cosas según estaban antes de que el problema se presentara. Cuando maduras esta área de tu vida, sucede que las decisiones que tomas suelen estar alineadas con tus propósitos de vida; dicho en corto, eres el dueño de lo que pasa en tu vida.
En lo que se refiere a las emociones, es importante que sepas que todos las tenemos; si eres hombre, tal vez pienses que nadie entiende a las mujeres. Esto pasa porque pocos nos tomamos el trabajo de estudiarlas: no las entendemos porque no vivimos sus emociones, no estamos en su piel cuando el miedo o el amor o la ansiedad, se presentan.
Pero lo mismo te pasa a ti, aunque, cierto, en menor proporción: cuando sientes algo gratificante quieres más de eso; es la razón por la que hay ciertas cosas en las que puedes invertir todo tu día: cuando haces algo que te apasiona, aquello que te lleva a pensar esto lo haría aunque no me pagaran; y lo haces ¡y te pagan!, porque lo hecho te brinda satisfacción por sí mismo; es susceptible de tener un valor adicional, pero a ti ya te produjo placer el solo hecho de llevarlo a cabo. En la medida en que identifiques lo que te apasiona, estarás más cerca de construir una historia de éxito.
Si tu cuerpo está presto para reaccionar cada vez que lo requieres, tienes debidamente cubierta esta parte de tu vida; si no, hay que hacer algo alrededor de ello: comer bien, dormir las horas necesarias, hacer ejercicio cotidianamente, te dará la energía que requieres para llevar a cabo tus proyectos. En cambio, no hacerlo prácticamente te garantiza cansancio, falta de concentración, ánimo muy por debajo de tus requerimientos.
Hacer ejercicio reclama instalar un hábito, y esas son palabras mayores: sí, porque estás acostumbrado a cierto estilo de vida y, de pronto, viene un tipo (en este caso yo) a convencerte de que hagas otra cosa. Bueno, si resulta razonable para ti, toma el consejo y ¡hazlo! Te aseguro que cuando cumplas 2 semanas con la rutina, ya no querrás abandonarla. Esto te traerá el beneficio de una mente abierta, un cuerpo dispuesto para la acción y serás una persona dispuesta a los nuevos retos que cada día conlleva.
Alinea estas 3 áreas y, si por cualquier motivo, no se tradujera en beneficios para ti, contácteme; tengo programas que te facilitarán el acceso al éxito que buscas agregar a tu vida.
¡Acuérdate de compartir todo en Twitter con #TuMejorPersona y en Facebook!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”Código”][fbcomments][/et_pb_code][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][/et_pb_column][/et_pb_section]
son muy interesantes tus consejos, muchas veces no nos tomamos un tiempo para revisar nuestras actuaciones, emociones, sentimientos , conductas en fin … estos videos dan fortaleza y motivación para hacer cambios en nuestras vidas.
Dios te bendiga
un abrazo.
¡Muchas gracias Milena!
Gracias por tus correos son muy buenos. Siempre los veo. Bendiciones para ti.
¡Con mucho gusto!
Gracias, excelente información, hay que ser congruentes.
¡Gracias :D!